728x90


Mueren dos hombres electrocutados en el municipio Los Alcarrizos

Por José Pimentel
LOS ALCARRIZOS.-Dos hombres murieron electrocutados este sábado al caerle encima un cable eléctrico de alta tensión en el sector Las Mercedes de este municipio, informó la Dirección Regional Oeste de la Policía.

Según la dirección región oeste de la policía, que encabeza el general de brigada, Licenciado, José Acosta Castellanos, las víctimas fueron identificados como: Juan Cristino Sánchez,  y Pedro Pablo Michel Gómez, residentes ambos hombres en dicho sector.
 Refiere un informe médico que los dos hombres perecieron al recibir fuete descarga eléctrica en gran parte de sus cuerpos, ocacionada por el desprendimiento de un cable de alta tensión que  cayó encima de las victimas momentos que  caminaban por un de la calle del  residencial.
Los residentes del residencial culparon de esta tragedia a las autoridades del sector eléctrico, porque en reiteradas ocasiones supuestamente habrían denuniciando el mal estado de los cables electicos y al parecer estas hicieron caso omiso a sus quejas.
Los cuerpos sin vidas fueron entregados a sus familiares.
Al sector donde ocurrió la tragedia se presento el alcalde municipal de los Alcarrizos, Junior Santos, junto a una comitiva, lamento lo ocurrido y se comprometió con los familiares de la victimas en  gestionarle algunas ayudas propias para la ocasión.


Publicar un comentario

0 Comentarios