728x90


Mueren tres personas al volcarse yipeta en carretera de Montecristi

MONTECRISTI, República Dominicana.- Un mujer y dos hombres murieron  de manera instantáneamente este domingo , mientras una cuarta persona resultó gravemente herida, al  volcarse  la yipeta en la que viajaban a gran velocidad por la carretera Villa Vásquez hacia la ciudad de Santiago.
Accidente
Yipeta en la que murieron las tres personas/fuente externa
Las víctimas, quienes todavía no fueron identificadas por las autoridades, se presume son de nacionalidad haitiana. Viajaban en una yipeta BMW, color gris, placa color azul diplomática, procedente de la frontera por Dajabón.
El accidente ocurrió a la altura del paraje La Solitaria, próximo al puesto de chequeo militar de la entrada Guayubín. Al parecer al vehículo se le explotó uno de los neumáticos delantero, lo que provocó que se le desprendiera parte del tren y el conductor perdiera el control saliendo de la vía disparado hacia el monte, dejando al retirarse de la carretera los cuerpos de las víctimas dispersos.
Al lugar se presentaron agentes de la 35 Compañía de la Policía en Villa Vásquez, quienes acordonaron el área y tomaron control del lugar.

Publicar un comentario

0 Comentarios