728x90


Muerte de cinco personas miembros de una misma familia al vehículo precipitarse a río causa luto y pesar en la población de Puerto Plata

Resultado de imagen para Muerte de cinco personas de una familia al caer vehículo a río en Puerto PlataPUERTO PLATA, República Dominicana.-La tragedia en la que murieron cinco miembros de una familia al precipitarse al Río San Marcos, de esta provincia, el vehículo en que viajaban ha colmado de luto a gran parte de la comunidad, debido a que las víctimas eran bien valoradas.
Resultado de imagen para Muerte de cinco personas de una familia al caer vehículo a río en Puerto PlataLas víctimas fueron los esposos Roberto Minaya Francisco, de 41 años; su esposa Yenny Calvo, de 32; Esthefani Vásquez Calvo, de 14 años y Raysi Soriano Calvo, de 17 años; ambas hija de la pareja.
Al mediodía de este viernes el equipo de búsqueda y rescate de la Defensa Civil localizó el cuerpo de la adolescente  Raysi Soriano Calvo,de 17 años de edad, quien  fue encontrado próximo al lugar donde ocurrió la tragedia. Su muerte fue a causa de asfixia por ahogamiento.
En las primeras horas de la mañana fueron encontrados los cuerpos de los esposos Francisco y Yenny; así como el de su hija Esthefani. También fue localizado el cadáver del señor Amauris Mercado Ramos, de 41 años, amigo de la familia y quien conducía el vehículo.
Los cuerpos de los cuatro fueron recuperados del río por miembros de la Defensa Civil, Cuerpo de Bomberos, Rescate Ámbar, personal del 911 y voluntarios, y trasladados al hospital Ricardo Limardo.
Las informaciones preliminares de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), dan cuenta de que viajaban en el carro Honda Civic, blanco, placa A467792, cuando el conductor, Mercado Ramos, perdió el control.
Se supo que el conductor laboraba como contable en la empresa Vinícolas del Norte, y se dedicaba a la ganadería.El médico legista, Mario López, dijo que los cuatro fallecieron por asfixia por ahogamiento y golpes en distintas partes.
La familia residía en la calle 12 de Los Callejones, mientras Mercado Ramos en la manzana 3 casa 19 del barrio Haití, en Puerto Plata.

El informe de la Amet cuenta que el vehículo cayó al río alrededor de las 11:00 de la noche y no fue hasta hoy a las 8:00 de la mañana que los cuerpos fueron rescatados de las aguas del río San Marcos.
Los cadáveres de las víctimas fueron entregados esta mañana a sus familiares para los fines de sepultura.

Publicar un comentario

0 Comentarios