Anuncio

Muerte del primer síndico de Santo Domingo Norte causa pesar en habitantes de ese municipio

Resultado de imagen para Daniel Carvajal Lois,ex síndico de santo domingo norte, fallecido ayerREPÚBLICA DOMINICANA.-El fallecimiento del que fuera primer síndico del municipio Santo Domingo Norte, Daniel Carvajal Lois, a la edad de 58 años, quien era dirigente del Partido Revolucionario Dominicano, a causado pesar en el seno de esa organización y en distintos sectores de la provincia Santo Domingo.
Sus restos serán expuestos este jueves a partir de las 9:00 Am en la Funeraria Jerusalén, de la avenida Hermanas Mirabal, en Villa Mella, mientras que una hora despúes , los Regidores del Ayuntamiento Santo Domingo Norte, sesionaran de manera urgente para declarar el municipio de duelo por tres días, por la lamentable muerte del ex alcalde.
Al mediodía, las autoridades municipales rendirán un tributo póstumo en el palacio municipal en la que el alcalde, funcionarios, regidores, y otras personalidades rendirán honras fúnebres al féretro.
Los restos de Daniel Carvajal Lois serán trasladado a la una (1:00 Pm), de la tarde desde el palacio municipal a la comunidad de Guanuma, donde será expuesto en su residencia en la que familiares y seguidores podrán darle un último adiós.
Asimismo, el viernes a las 3:00 de la tarde  se le realizará un servicio religioso en  su residencia, encabezado por un pastor evangélico.
A las 4:00 de la tarde se le dará cristiana sepultura en el cementerio de la sección de Guanuma.

No hay comentarios