728x90


Muertos por gran terremoto en México aumenta a 32 y daños materiales considerables

Resultado de imagen para Fuerte terremoto ocurrido anoche en MéxicoCIUDAD DE MÉXICO (AP) .-Uno de los terremotos más poderos que haya sufrido población de México  mató al por lo menos 32 personas, causando daños considerables a infraestructuras y pánico a la población.
El Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés) informó que el sismo frente al estado de Chiapas, cerca de la frontera con Guatemala, tuvo una magnitud de 8,1, algo más que el temblor de magnitud 8 de 1985 que devastó la ciudad de México y mató a miles de personas.
El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, dijo que al menos 32 personas murieron en su estado. Funcionarios de protección civil dijeron que al menos siete personas murieron en Chiapas y otras dos en el estado de Tabasco, sobre la Costa del Golfo de México.
El coordinador nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación (Interior), Luis Felipe Puente, dijo el viernes por la mañana a la red Televisa que al menos 15 personas murieron, 10 de ellas en el estado sureño de Oaxaca, cerca del epicentro.

Publicar un comentario

0 Comentarios