728x90


Munícipes de Santo Domingo Oeste, Los Alcarrizos y Pedro Brand reciben con benplácito designación del general Acosta Castellaños como comandante regional Oeste

SANTO DOMINGO OESTE.-La designación del general José Castellanos Acosta, como comandante Regional Oeste de la Policía Nacional, con asiento en Los Alcarrizos, ha sido recibida con beneplácito por residentes en esa demarcación y el municipio Pedro Brand.
El brigadier Acosta Castellaños, sustituye en esas funciones al coronel Durán Mejía, quien ocupará otra funciones en el organigrama del mando policial.
Se recuerda que el general Castellaños ocupó con anterioridad en cargo que reasume, cuya labor fue catalogada de exitosa por representantes de entidades comunitarias, religiosas, comerciales y empresariales, debido a que contribuyó a reducir los niveles de delincuencia y criminalidad en los municipios Santo Domingo Oeste, Los Alcarrizos y Pedro Brand.
Una labor similar realizó durante el poco tiempo que ocupó la Dirección Cibao Central de la Policía con asiento en Santiago, donde a su llegada esa ciudad era azotada por una oleada de crímenes, asaltos y otras acciones delincuenciales.
Al cabo de un par de semanas, el equipo investigador comandado por el general Acosta Castellanos, desarticuló las redes delincuenciales responsables , lo que también les granjeó el reconocimiento de diversos sectores de Santiago , que protestó cuando fue reemplazado del cargo de manera injustificada y se les dejó sin funciones.
Apunte:
El editor de El Informador Dominicano.Com, aprovecha la ocasión para adherirse a las personas que han recibido con beneplácito esta designación hecha este viernes por el nuevo director general de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, porque en nuestra condición de periodista podemos atestiguar sobre el buen desempeño que tuvo su anterior comandancia en la Regional Oeste , donde se redujo al máximo la delincuencia, cumpliendo con la ley con determinación, pero sin excesos.


Publicar un comentario

0 Comentarios