728x90


Nuevo comandante regional policial advierte que enfrentará con manos duras delincuencia en Santo Domingo Oeste, Los Alcarrizos y Pedro Brand

-El recién comandante regional policial, general José  Aclosta Castellanos, advirtió a los delincuentes que operan en los municipios Santo Domingo Oeste , Los Alcarrizos y Pedro Brand, que serán enfrentado con manos duras y en el terreno que éstos elijan.

Por José Pimentel
LOS ALCARRIZOS.-El director de la regional santo domingo oeste de la policía nacional, licenciado José A. Acosta Castellanos, recorrió este jueves distintos barrios y sectores de esta población y los municipios Pedro Brand y Santo Domingo Oeste, con el propósito de constatar la situación  prevalecientes ante el paso del Huracán Irma.
El general Acosta Castellanos, quien estuvo acompañados de otras autoridades, al ser entrevistado por este reportero en torno a la delincuencia dijo que se en precisamente con ese objetivo fue designado en el cargo, para enfrentarlos con manos duras, en el terreno que elijan  los delincuentes, estamos preparados”.
·”Quiero ser enfático y advertirles a los delincuentes, que se quitan de las calles o de lo contrario nosotros estamos dispuestos, asumir el compromiso de sacarlos de circulación, apresarlos y someterlos ante los tribunales”:
Dijo que para tales fines desde su llegada al municipio de Los Alcarrizos, realizo un levantamiento y aseguidas conformo un equipo de oficiales de la policía preventiva y de investigaciones criminales para trabajar con extrategia y hacer frente a la delincuencia sin importar de donde prevenga.
Acosta Castellanos, dio gracias al director de la policía nacional, licenciado Ney Aldrin Bautista Almonte, por haber confiando en su persona para posesionarlo en el municipio Los Alcarrizos donde ocupa por segunda ocasión la dirección regional oeste.
Un Apunte
Dijo sentirse bien puesto de que trabajara unido a los lideres religiosos, comunitarios, presidentes de juntas de vecinos, empresarios, políticos, comerciantes, y otras agrupaciones sociales que convergen en los tres laboriosos municipios. Mis puertas están abiertas para escucharlos y juntos buscar soluciones.


Publicar un comentario

0 Comentarios