728x90


Nuevo programa de Reymond y Miguel saldrá el 25 de septiembre por Color Vvisión

Resultado de imagen para Reymond y Miguel, humoristasSANTO DOMINGO.-Los afamados humoristas Reymond y Miguel confirmaron que en noviembre pondrán en   marcha su nuevo proyecto televisivo en la planta Color Visión.
Destacaron además, que en los 25 años que tienen trabajando juntos no han tenido ninguna diferencia por razones de dinero.
“Este matrimonio, y no gay, se ha mantenido bien por eso, porque aquí lo que dice el compadre (Raymond) es palabra de Dios y está bien y lo que digo yo también. Por dinero nunca hemos tenido problemas ni hemos peleado”, sostiene Miguel Céspedes, quien tiene más de 30 años de trayectoria en el humor.  Ambos humoristas fueron entrevistado por el periódico Listín Diario.
 Cuentan que cuando salen de gira o tienen proyectos importantes que generarán grandes sumas de dinero, si alguno tiene una situación especial o necesita el dinero se lo cede al otro.  
Este dúo fue uno de los primeros en ganar grandes sumas por un papel en el cine, sin embargo, prefieren guardar esos datos porque no quieren hacer alarde de eso.
“Vivimos en un país con muchas necesidades y para nosotros resulta poco humilde ponernos a hablar de dinero cuando hay tantos problemas”, sostiene Raymond.
 En el día de hoy los humoristas tienen un encuentro con la prensa para hablar sobre este nuevo proyecto que los tiene entusiasmado y que los pondrá en la pantalla chica otra vez en noviembre con un espacio de temporada.     

Publicar un comentario

0 Comentarios