728x90


Ocupan drogas y apresan varias personas en operativos antinarcóticos en barrios de Los Alcarrizos

Por José Pimentel
LOS ALCARRIZOS.-Miembros de la sub dirección central antimnarcoticos de la policía nacional, realizaron varios operativos contra supuestos vendedores y consumidores de drogas ubicado en distintos barrios populares de este municipio.
Durante la incursión de los agentes del DICAN, fueron apresados los nombrados: Apolinar Díaz, Edward de Jesús Ramirez, Richard Apolinar Díaz, Oscar Eduardo Andújar, Alfredo Fragoso Espinosa y Cristian García, en cuyo poder dijeron las autoridades  fueron ocupados 23 porciones de un material  color verde se presume era marihuana y cuatro celulares.
Los operativos contra presuntos vendedores de drogas, fueron encabezado por el sub director del DICAN, teniente coronel, licenciado Rafael D. Reyes Bautista, en coordinación de agentes de la policía preventiva perteneciente a Z-8 y un representante del Ministerio Publico.
Estos operativos se llevaron a cabo en los barrios: Pueblo Nuevo, Nuevo Horizonte, El Nazareno, Savica, Chavón, Landia, y otros de este Municipio.
El coronel Reyes Bautista, manifestó que más de una decenas de puntos de ventas y consumo de estupefecientes fueron visitados, no hallando nada comprometedor.
Reyes Bautista, expreso que estos operativos se llevaron a cabo por instrucciones del director central Antinarcoticos de la policia nacional, general de brigada,licenciado Franklin Vittini Duran.
La sustancia ocupada supuestamente en poder del grupo de apresados fue enviada al Inacif pàra comprobar su autenticidad, y los detenidos presentado ante el Ministerio Publico.




Publicar un comentario

0 Comentarios