Anuncio

Papa Francisco ora por los dominicanos afectados por el huracán María

Resultado de imagen para Papa Francisco, orandoCIUDAD DEL VATICANO.-El Papa Francisco oró por los dominicanos afectados por el huracán María que causó cuantiosos daños a su paso por la isla caribeña.
"He orado mucho por la República Dominicana por los huracanes que han azotado el Caribe en los últimos días" con esas palabras saludó el papa Francisco al viceministro de Relaciones Exteriores de ese país, Carlos Gabriel García.
El Santo Padre se expresó en esos términos durante una audiencia especial concedida al diplomático dominicano y esposa Rita Fernández, junto a una delegación oficial. La misma tuvo lugar en la Iglesia Católica Catedral San Pedro, en el Vaticano.
El Papa Francisco dijo que República Dominicana y los pueblos del Caribe han sufrido mucho por el paso de los huracanes que han azotado la región  en los últimos días
La delegación dominicana estuvo integrada, además, por las diputadas Mirna Tejada, presidenta del Grupo de Amistad Domínico-Italiano, Antonia Suriel, Annie Báez, Josefina Tamárez, Nancy Santos y el diputado de ultramar Marcos Cross.
Previamente, la comitiva fue recibida por el embajador Víctor Manuel Grimaldi Céspedes en la embajada de la República Dominicana ante la Santa Sede, quien coordinó la visita.
El Viceministro de Relaciones Exteriores y director Ejecutivo del Instituto del Dominicano en el Exterior (Index), y los legisladores dominicanos están agotando una apretada agenda de reuniones con legisladores y funcionarios italianos para afianzar las relaciones entre ambos países.

No hay comentarios