728x90


Participantes en diálogo entre representante del gobierno venezolano y la oposición acuerdan formar comisión para continuar diólogo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Luego de más de nueve horas, concluyó el encuentro realizado en la sede de la Cancillería, donde se dialogaba sobre un posible acuerdo de paz entre el Gobierno de Venezuela y la oposición, para terminar la crisis que afecta ese país.

Los primeros en marcharse del encuentro fueron el presidente dominicano Danilo Medina y el canciller Miguel Vargas.
El mandatario dominicano explicó que en la reunión se acordó formar una comisión de seguimiento formada por países amigos como Chile, México, Bolivia y Nicaragua, con la posibilidad que se interesen al grupo dos países más a definir en lo adelante.
Tras finalizar el encuentro una comisión venezolana encabezada por Delcy Rodríguez y Jorge Rodríguez, informó que el 27 de septiembre será la próxima reunión del gobierno venezolano y la oposición en República Dominicana.
Aclaró que la delegación del gobierno venezolano va de camino a  reunirse con Leonel Fernández, quien dijo ha sido una pieza fundamental en el diálogo y una especie de asesor.
Jorge Rodríguez expresó que “Esta vez, en esta ocasión, de todos los procesos de diálogo que se han realizado este es el que más se ha acercado a una solución”.
Personal de seguridad de la cancillería sacó a los periodistas del area para que los representantes de la oposicion pudieran salir, ya que habían manifestado que no darían declaraciones

Publicar un comentario

0 Comentarios