Anuncio

Periodistas dominicanos en Nueva York apoyan a Randy Abreu para concejal distrito 14 del Bronx

Resultado de imagen para abogado dominicano Randy Abreu, aspirante a concejalPor Ramón Mercedes
NUEVA YORK.- Más de 50 periodistas en esta ciudad decidieron apoyar la candidatura para concejal por el distrito 14 en El Bronx, del abogado dominicano Randy Abreu, por considerar que ha presentado mejores propuestas para el desarrollo de la comunidad.
 Los profesionales de la comunicación expresan mediante un comunicado de prensa, que se comprometen a trabajar incansablemente hasta culminar con el triunfo de Abreu en las primarias demócratas a celebrarse el próximo martes 12 de septiembre en la Metrópoli, para escoger el candidato oficial que representará dicho distrito ante el Concejo Municipal.
 Indican que "como representantes de los que no tienen voz, y vivir el día a día entre la comunidad quisqueyana en NYC, hemos abordados los residentes de dicho distrito sobre las elecciones primarias y la mayoría manifiestan preferir a Abreu".
 Añaden que para un candidato ganar unas elecciones, el ciudadano debe salir a votar, porque de lo contrario, se pierde el proceso electoral.
 Sostienen que la candidatura del joven abogado, nacido y criado en El Bronx, se ha ido fortaleciendo en las últimas semanas ya que sus propuestas son claras, precisas y beneficiosas para la comunidad.
Entre los puntos más importantes de Abreu figuran "falta de desarrollo económico inclusivo", "aumento de los alquileres, conduciendo al desplazamiento", "contaminación del aire y el asma", "la inseguridad ciudadana", "combate a la delincuencia", "enfrentar el desempleo", y luchar por una "mejor educación y salud" de los residentes.
 Asimismo, declararle la guerra a los landlord abusadores y seguirle dando asistencia gratuita en materia de vivienda e inmigración en las diferentes cortes, a los residentes de University Heights, Morris Heights, Fordhan y Kingsbrige que la necesiten.
 Entre los comunicadores que apoyan a Abreu figuran Luis A. Collado, Ana Pereyra,  José Sandoval, Aracelis Carvajal, Julián Quezada, Ramón Arache, Bélgica Vargas, María Sánchez, Fresa Torres, Carmen de la Paz, Cruz Santana, Arismendy González, Hipólito Adames,  Niurka Rivera,  Alejandro Almánzar.
 Asimismo Zenith Díaz, Román Polanco, William Jiménez, Manuel Amadís, Erasmo Chalas, Julio Disla, Roberto Francis, Ysela Santos, Ana Payamps, Leonardo Mézquita y Freddy Galarza y otros.
 También apoyan al aspirante dominicano el 1199SEIU, con más de 220 mil afiliados, decenas de profesionales, bodegueros, taxistas, amas de casas, el Comité del Dominicano en el Exterior (CODEX), y “Los Progresistas del Bronx”, compuesto por cientos de votantes del equipo político del que fuera candidato a la presidencia de los Estados Unidos, Bernie Sanders, entre otros sectores.

No hay comentarios