728x90


Policía Alto Manhattan incauta armas, motocicletas y drogas a dominicanos residentes en ese condado neoyorquino

Por Ramón Mercedes
 NUEVA YORK.- Varios paquetes de marihuana, dos pistolas con varias cápsulas que portaba ilegalmente un dominicano y dos motores de alto cilindraje que transitaban de manera ilegal por las calles de esta ciudad, (sin seguro ni placa) conducidos tambien por criollos, fueron incautados en los últimos días por agentes policiales asignados al precinto 34, en el Alto Manhattan. 
El oficial Favio Núñez y el detective de apellido Fernández, junto a otros agentes incautaron los dos motores en la avenida Post con la calle 204 y la avenida Dyckman con Sherman, en el sector de Inwood. 
Mientras que los oficiales del departamento anti crimen detuvieron un vehículo en la avenida Dyckman y al notar el perfir sospechoso del conductor decidieron revisarlo, encontrando las dos pistolas con varias balas.Los nombres de los dominicanos detenidos no fueron suministrados por las autoridades. 
En los últimos meses agentes asignados al cuartel 34, dirigido por el capitán dominicano Raymundo Mundo, han incautado varias armas de fuego, incluyendo un potente fusil de guerra AR-15, revólveres y pistolas.

Publicar un comentario

0 Comentarios