728x90


Policía apresa a cuatro presuntos delincuentes, ocupa tres armas de fuego y un cuchillo durante operativos preventivos en Los Alcarrizos

-General Acosta Castellanos, comandante regional oeste de la Policía dice los apresados eran buscados por asaltos y robos a manos armadas.

Por José Pimentel
LOS ALCARRIZO.-La Policía local apresó a cuaro hombres, la ocupación de tres armas de fuego y un cuchillo, durante operativos preventivos realizados en este municipio.
El general Acosta Castellanos, identifico a los detenidos como: Eliezer Toribio, Oscar Zaya Encarnacion, Junior Reynoso López y José Peña, alias, Bobby.
Refiere una nota informativa de la dirección regional oeste, que en poder de Toribio,  los agentes de la policía preventiva, ocuparon una pistola calibre 9mm maca Zizawer numero B921449 y un cuchillo de 10 pulgadas de largo con cuya arma había propinado un apuñalada al haitiano Franklin Jean, luego de haberlo atracado.
Mientras que Zayas Encarnación, fue apresado por el hecho de que juntos a unos tales; Veno y Aleo, prófugos, despojaron de una motocicleta al señor Leónidas Orsini Paniagua, el día 07 de abril del presente año.
En tanto que en poder de Reynoso López, apresado por los agentes policiales en el Distrito Municipal de Pantoja,  fue ocupada la pistola Smith Wesson calibre 9mm Numero PJF2326, sin documentos y en poder de Peña, alias, Bobby, apresado por haber robado una motocicleta Z3000 el dia25 de agosto del presente año.
La motocicleta sustraída es propiedad del señor Francisco Sosa Suarez, quien habría puesto la querella ante las autoridades.
El general Acosta Castellanos, señalo que uno de  los delincuentes apresados reside en el sector de Villa Duarte y los otros tres en distintos barrios de este municipio. Por cuyos hechos serán presentando ante el Ministerio Publico.
Acosta Castellanos, dijo “Los delincuentes que estén claro,  y  sepan que estamos aquí para ponerlos en el lugar que les toca, la cárcel, se van o los vamos”. Dijo.





Publicar un comentario

0 Comentarios