728x90


Policía atrapa tres hombres a los que ocupa efectos robados en centro de Internet en municio de Haina

Por José Pimentel
HAINA,San Cristóbal.-El comandante de la dotación policial del Distrito Municipal de Los Bajos de Haina, informo que tres presuntos delincuentes fueron apresados luego de haber penetrado a robar a un centro de Internet ubicado en el  sector Barsequillo de Haina.
El coronel Saturnino de la Cruz de León, identifico a los detenidos como: Carlos Javier Batista Yoveli Mieses y David Peña Feliz, residentes en el sector Barsequillo, fueron apresados de acuerdo a la policía en horas de la madrugada de hoy en flagrante delito por los agentes policiales.
Según las autoridades policiales en  poder de los detenidos fueron ocupados varios monitores para computadoras, un play station 2, color negro marca Sony, un BOX 360 y otros accesorios para computadoras.
Para penetrar al centro de internet propiedad del comerciante Edward Quezada, los supuestos delincuentes utilizaron una cizalla y otras herramientas.
El coronel Saturnino de León de la Cruz, señalo que luego de estos salir con los objetos robados fueron sorprendidos por agentes de la policia preventiva bajo su mando y luego enviados al departamento de Investigaciones Criminales.Los tres alegador malechores serán presentado mañana ante el Ministerio Publico.


Publicar un comentario

0 Comentarios