728x90


Policía ocupa bomba casera hombre estuvo preso por matar a su concubina en Haina, San Cristóbal

BAJOS DE HAINA, San Cristóbal.-La policía con asiento en el Distrito Municipal de Los Bajos de Haina, informo la captura de un hombre quien cumplió supuestamente una condena de cinco años por dar muerte a su concubina, en cuyo poder les fueron ocupados pertrechos militares.
El coronel Saturnino de la Cruz de León, comandante de la policía preventiva en dicho municipio, identifico al detenido como Sandy Díaz, de quien dijo fue sorprendido con una mochila en cuyo interior contenía una bomba de fabricación casera, una chilena o arma e fabricación casera, dos capsulas calibre 9mm, dos cuchillos varios pertrechos militares.
De acuerdo al comandante policial del municipio, el detenido admitió haber estado preso por cinco años en la cárcel pública por alegadamente haber dado muerte a su concubina cuyo nombre no ofreció.
El coronel de La Cruz León, dijo extrañarle como este individuo solo duro supuestamente cinco años por hecho de haber dado muerte a su concubina.
Añadio que oficiales de la Investigaciones criminales de la policía, están investigando de manera exhaustiva al detenido, para comprobar si ciertamente este había ultimado a su concubina , y depurarlo para comprobar si ciertamente está diciendo la verdad.

Señalo que están investigando la procedencia de todo lo  ocupado y establecer cuál era la finalidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios