Anuncio

Policía dice tener pistas de tres hombres que mataron cabo de la institución en sector Bayona de Santo Domingo Oeste

Por José Pimentel
LOS ALCARRIZOS.-El director  regional santo domingo oeste de la Policía Nacional, con asiento en este municipio, general , licenciado José Acosta Castellanos, dijo que disponen de pistas para dar con el paradero de tres hombres quienes el miércoles en la anoche mataron a un cabo de esa institución en el sector Bayona.
El general Acosta Castellanos, explicó que un equipo de oficiales de la sub dirección adjunta de investigaciones criminales de la policía Dicrim, al mando del coronel Cándido Arias, rastrean varios lugares donde se presume podrían estar escondidos los pistoleros que le quitaron la vida al cabo Jefri Sánchez Gutiérrez.
La policía dijo que el cabo Sánchez Gutiérrez, prestaba servicio en el destacamento del kilómetro 9 de la Autopista Duarte, a la  hora de ser asesinado por uno de los tres pistoleros que se transportaban en una motocicleta conversaba con varias personas en el sector.
Según investigaciones realizada por las autoridades en el lugar donde cayo asesinado el agente,  este fue avistado por tres hombres que viajaban a bordo de una motocicleta dos se desmontaron y le dispararon al policía, luego se devolvieron y uno le dijo que le dispara nueva vez.
Refiere que un tercer hombre esperaba los otros dos a bordo de la motocicleta en la que llegaron luego de dispararles le sustrajeron el arma de fuego y escaparon.






No hay comentarios