728x90


Policías incautan armas de fuego y drogas en Alto Manhattan; hieren dominicano

Por Ramón Mercedes
NUEVA YORK.- La policía del precinto 34, ubicado en el Alto Manhttan y dirigido por el capitán dominicano Raymundo Mundo, ha incautado miles de dólares, y diferentes armas de fuego, varias bolsas de cocaína y herramientas para ser usadas en los estupefacientes a varios quisqueyanos en los últimos días. 
Entre las armas figuran un fusil de guerra AR-15, confiscado en la calle 207 con la avenida Post; asimismo, dos pistolas, un revólver, dinero y cargadores de pistolas, fueron embargados en los proyectos de viviendas públicas de la avenida Dyckman con la Décima avenida, en el sector de Inwood. 
En los operativos participaron oficiales de los departamentos anti crimen y de inteligencia encabezados por Fabio Núñez, veterano detective con una destacada labor contra la delincuencia y el crimen organizado en los sectores de Washington Hights e Inwood, y temido por delincuentes, ladrones y críminales. 
Asimismo actuaron los agentes de apellidos Fernández, Díaz, Kane, Delgado, Acosta y Reyes. Por su parte, el capitán Mundo aseveró que con la incautacion de estas armas nuestros vecindarios se tornan mas seguros. 
Los nombres de los criollos detenidos no fueron suministrados por las autoridades.En el mismo órden policial, el dominicano Arismendy Santana, de 23 años, fue herido mortalmente este martes en un edificio de la calle 207 con la avenida Vermilyea, en el citado sector de Inwood. 
El criollo recibió disparos en el cuello y pecho después de una disputa de drogas, dijo la policía. Fue encontrado por su hermana, que oyó los disparos y llamó al 911. Fue trasladado de urgencia al hospital San Barnabas y se encuentra en estado crítico conectado a un respirador artificial. 
Santana es un conocido narcotraficante del vecindario que pudo haber sido baleado por alguien a quien vendía estupefacienbtes, dijeron fuentes policiales.No se han hecho arrestos y la uniformada investiga el caso.

Publicar un comentario

0 Comentarios