728x90


Por razones de seguridad trasladan de centro corrección a reclusa Marlin Martínez vinculada al asesinato de adolescente embarazada

Marlin Martínez, funcionaria en Pasaportes y madre del joven Marlon Martínez, principal sospechoso en la desaparición de Emely Peguero. (Fuente extrena)SANTIAGO.-Bajo un estricto control de seguridad fue trasladada este miércoles desde el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Mujeres hacia  al recinto penitenciario para  Mujeres en Licey al Medio, la reclusa Marlin Martínez,  quien cumple prisión preventiva como coautora del asesinato de la adolescente Emely Peguero.
Su traslado fue ordenado como parte del plan de contingencia de las cárceles del país con todos los internos por el paso del huracán Irma.
Martínez fue la primera en ser sacada del centro y trasladada sola en una yipeta, escoltada por  agentes Swat  de la Policía.
Sobre el tema, el procurador de la Corte de Apelación de Santiago, Víctor González, indicó que el mismo se hizo así por la seguridad de la interna.
Las demás reclusas fueron trasladas en un autobús hacia el mismo centro donde fue llevada Marlin Martínez

Publicar un comentario

0 Comentarios