728x90


Presidente Danilo Medina dispone entrega de autobús a Cabildo de Baní

Por José Thomas
BANI.- El gobierno central donó un microbús al ayuntamiento municipal de esta localidad para el transporte de los empleados y ofrecer servicios a entidades comunitarias. 
El autobús con capacidad  de treinta pasajeros, fue recibido por el alcalde municipal Nelson Camilo Landestoy.
En representación del presidente Danilo Medina, entregó el vehículo el viceministro de la Presidencia Alexis Lantigua, quien esta es otra promesa que cumple el presidente de la República con el municipio Baní quien espera que se le buen uso para que se mantenga con condiciones de ser utilizado en las actividades del ayuntamiento y otros sectores, previo coordinación con el cabildo.
De su lado, el alcalde Camilo Landestoy agradeció al mandatario el gesto humanitario y su desprendimiento con los distintos sectores de Baní ya que este vehículo servirá para múltiples actividades sociales, culturales y deportivas que se realizan en este municipio.
En la actividad estuvieron presentes Rafael Hidalgo, presidente de la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU), la vicealcaldesa Virtudes González, Judith Darián, encargada de Comunicaciones del cabildo, y Dionis Daniel Guerrero, encargado de Recursos Humanos del ayuntamiento. Asistió además parte del personal administrativo y de otras dependencias de la alcaldía local. 

Publicar un comentario

0 Comentarios