Anuncio

Presidente Danilo Medina recorre parte de zonas afectadas por el huracán María

Resultado de imagen para Presidente Danilo Medina supervisando daños dejados por huracan MaríaSANTO DOMINGO.-El presidente Danilo Medina supervisó este viernes en la mañana las zonas afectadas por el huracán María, para comprobar los daños en las comunidades y las labores de mitigación que realiza el Gobierno.
El jefe de Estado llegó a las 9:45 minutos de la mañana a Miches, donde las lluvias y la crecida del río Yeguada, inundó varias zonas.
Vientos, deslizamiento de tierras, árboles derribados, comunidades incomunicadas   y miles de personas refugiadas son algunas de las características que afectan a los pobladores de esa provincia de la región Este.
El mandatario se  trasladó en helicóptero y la información de su traslado fue dada a través de la cuenta de Twitter por  el director de Comunicación de la Presidencia Roberto Rodríguez Marchena.
“Presidente  Medina salió de Palacio Nacional a visitar comunidades impactadas por huracán María y ver las labores de mitigación y normalización”, precisa Marchena en su cuenta de Twitter.

No hay comentarios