728x90


Presidente de destaca compromiso del Gobierno con acciones orientadas a la transparencia y la ética

SANTO DOMINGO.-El presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) José Del Castillo Saviñón, resaltó el compromiso que muestra el gobierno dominicano con las acciones orientadas a la transparencia y a la ética.
Del Castillo Saviñón, habló al respecto luego deun multitudinario acto encabezado por el presidente Danilo Medina, donde quedaron juramentadas las Comisiones de Ética Pública (CEP) de 206 instituciones gubernamentales, en el que más de 2,200 servidores públicos se comprometieron a velar por la transparencia y la conducta ética en sus respectivas instituciones.
Expresó que en el caso del Indotel, la comisión de ética tendrá todo el apoyo para cumplir el compromiso con la nación y la institución, de ser garante de las mejores prácticas de transparencia en la gestión pública.
Se mostró confiado en que la comisión actuará apegada a los mejores intereses, “ya que sus miembros fueron electos de manera libérrima por los propios empleados del Indotel”, indicó.

La comisión de ética del Indotel la conforman: Verioska Mella Javier, Dorka Quezada Félix, Priscila Gross Abreu, Carolina Tiburcio, Cosette Morales, Rafael Mateo, Engelbert Montero, Claudia Reyes, Mercedes Castillo y Raymundo Henríquez Almonte.

Publicar un comentario

0 Comentarios