728x90


Presidente dominicano Danilo Medina considera viable diálogo entre el gobierno de Venezuela y la oposición

Danilo juzga posible acuerdo chavismo y oposición VenezuelaSANTO DOMINGO.-Presidente dominicano Danilo Medina considera viable el diálogo entre el gobierno venezolano y la oposición.
“Hay mucha disposición para llegar a un tipo de negociación”, afirmó anoche el presidente Danilo Medina luego de reunirse con dirigentes del chavismo y la oposición venezolana que dialogaron durante cinco horas sobre la crisis política que vive el país sudamericano.
El diálogo inició alrededor de las 4:30 de la tarde, a puertas cerradas, en el Ministerio de Relaciones Exteriores (Mirex), y concluyó a las 9:25: de la noche.
El primer mandatario, acompañado del canciller Miguel Vargas Maldonado y del expresidente español, José Luis Rodríguez Zapatero, resaltó que tanto los oficialistas como los opositores expresaron sus puntos de vistas respecto a la difícil situación política que padece Venezuela.
Indicó que el diálogo con ambas partes se reanudará hoy a las 9:00 de la mañana, en la Cancillería.
“Estamos en el proceso de aprobación de la construcción de una agenda que lleve a una negociación definitiva de la crisis”, sostuvo Medina.

Publicar un comentario

0 Comentarios