728x90


PRM juramenta a diputado , regidora y decenas de dirigentes renunciantes del PRD

SANTO DOMINGO.-El Diputado, representante de la provincia Santo Domingo, Luis Sánchez y la Regidora Arlette Almonte, por el municipio Santo Domingo Oeste, ambos del Partido Revolucionario Dominicano, PRD, junto a decenas de dirigentes perredistas, pasaron a formar parte del Partido Revolucionario Moderno (PRM), al ser juramentados la tarde de este lunes.
Sánchez, Diputado por tercer periodo consecutivo por dicha demarcación, al hablar en nombre de los renunciantes al PRD, dijo que, a esa organización, en poco tiempo solo le quedarán algunos de sus dirigentes, ya que la inmensa mayoría de sus miembros han reflexionado dejarla para sumarse al PRM.
Señaló que el PRM es la organización mayor de la oposición y con vocación de crecimiento, por lo que debe ser fortalecida cada vez más por aquellos que quieran desplazar al Peledeismo del poder, para encaminar al país por derroteros de prosperidad, seguridad y bienestar colectivo.
Dijo que al PLD hay que detenerle su ambición de perpetuarse en el poder y que el PRM es la vía para canalizar esa aspiración del pueblo, el cual está fastidiado de los desmanes de esa organización en el gobierno.
Afirmó que fue el único diputado del PRD que no votó por la reelección del actual mandatario Danilo Medina, previendo los catastrófico que sería para el país su permanencia.
Fueron juramentados por el presidente del PRM, Andres Bautista, quien agradeció la decisión tomada por esos legisladores, al tiempo que le expresó su felicitación por su llegada al partido Revolucionario Moderno.
El acto fue celebrado en el seno de la reunión de la Dirección Ejecutiva y estuvieron además de Andres Bautista, Jesús Vásquez, Sonia Guzmán, Cesar Cedeño, Roberto Fulcar, Rolando Jorge Mera y otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios