Anuncio

Programa televisivo “Revista del Comercio TV ” celebra Segundo Aniversario y presenta Portal

El nuevo portal es un complemento del programa Revista del Comercio TV, uno los  principales aliados de los comerciantes, asociaciones y federaciones, al mismo tiempo de convertirse en un defensor de causas justas.

SANTO DOMINGO.- El programa televisivo “Revista del Comercio” que produce el dirigente comercial Ricardo Rosario conmemoró el Segundo Aniversario del programa con un cóctel al que asistieron importantes personalidades del sector empresarial y comercial del país. 
El encuentro social fue realizado en el Salón Acuario del Hotel Barceló Santo Domingo, donde los invitados fueron recibidos por el elenco del programa, además de Ricardo Rosario, Manuel Rodriguez, Erika Sánchez, Wilson Pichardo y José Segura. El programa “Revista del Comercio TV”, se transmite por Carivisión, canal 26, cada sábado de 9:00 a 10:00 de la mañana. 
Los empresarios Julio Hazim y Michel Hazim, felicitaron a los conductores del programa y les exhortaron muchos éxitos. Fueron reconocidos los primeros invitados del programa y se entregaron medallas a participantes del primer programa entre ellos a la empresaria Rosa Dinorah Peña, ex presidenta de FENACERD. 
Durante la actividad también Rosario puso a disposición del sector el portar digital www.revistadelcomercio.net con el propósito de poder  interconectar a productores, industriales, importadores, comerciantes distribuidores y consumidores de una forma ágil. 
Definió el nuevo portal como un complemento del programa Revista del Comercio TV, uno los  principales  aliados de los comerciantes, asociaciones y federaciones, al mismo tiempo de convertirse en un defensor de causas justas.Rosario prometió continuar esa línea de defender el comercio justo y equitativo en la República Dominicana. 
El portal digital www.revistadelcomercio.net cuenta con la asesoría de profesionales con amplia experiencia como Erika Sánchez, Manuel Rodríguez, José Segura, Modesta Guzmán y Paula Ruiz. 
Agradeció a la empresa Carivisión, al doctor Julio Hazim, a Michel Hazim, Wilson Pichardo, los anunciantes y patrocinadores, así  como  el personal de la planta por su colaboración y el trato que han mantenido en dos años de trabajo conjunto.

No hay comentarios