728x90


Realizarán oficio religioso este domingo en recordación al fallecimiento deportista de Pedro Brand Williams Bautista Brito (Patite)

La familia Bautista Brito, realizará este domingo una hora-santa, en ocasión de los tres años del fallecimiento de uno de sus miembros, el deportista Williams Bautista (Patite).
El oficio religioso será realizado a las cuatro de la tarde en la residencia de los padres del fenecido, periodista Leoncio Bautista y señora Cándida Brito, ubicada en la calle Primera número Dos del sector Mejoramiento Social de Pedro Brand.
Los pregenitores, hermanos y otros familiares de Bautista Brito ( Patite), extendieron la invitación al oficio religioso a los directivos del equipo  de baloncestos Los Viejevos de Pedro Brand, a cuyo combinado éste pertenecía, así como a familiares, amigos y otros relacionados.
En la mañana durante la misa dominical en la Parroquia San Pedro Clavel, se elevará plegaria en sufragio del alma de deportista y luego  sus padres depositarán flores en la tumba donde reposa en el cementerio del distrito municipal  La Cuaba de Pedro Brand.


Publicar un comentario

0 Comentarios