Anuncio

Reanudan vuelos en Aeropuerto Internacional de Punta Cana tras paso de huracán Irma por litoral Noreste de República Dominicana

Resultado de imagen para Reanudan vuelos en aeropuerto internacional de Punta CanaREPÚBLICA DOMINICANA.-Todos los vuelos en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana estaban suspendidos fueron reanudados este jueves , tras el paso por esa zona de la región este, del huracán Irma, luego que recibiera un vuelo procedente de Argentina. 
Mediante una nota enviada por la empresa indica que el primer vuelo que aterrizo en la terminar aérea a las 8:15 de este jueves, venía procedente desde Argentina.
Indica que la zona está despejada y por ende las aeronaves pueden descender sin ningún tipo de inconveniente. 

Explica que el vuelo de Aerolíneas Argentinas llegó a las 8.15 con 130 pasajeros y sale a las 10.15 de la mañana con otros 224 pasajeros. 
La nota refiere que otros 20 vuelos ya están confirmados para llegar en el transcurso del día a la terminal aérea. 
Expresó que por el Aeropuerto Internacional de Punta Cana aterrizan semanalmente unos 400 vuelos con turistas europeos, canadienses, norteamericanos y de otras naciones. 
Debido al huracán Irma, unos 70 vuelos fueron suspendidos ayer desde y hacia Estados Unidos, Miami, Argentina, Italia, España, Puerto Rico, entre otras naciones.

No hay comentarios