728x90


Reeligen a Quique Antún y a Rogelio Genao, presidente y secretario del PRSC

Asamblea del PRSC de la facción de Federico Antún Batlle.SANTO DOMINGO.-El sector que lidera el ingeniero Federico Antún Batlle del Partido Reformista Social Cristiano -PRSC- lo escogió como presidente de la organización, cargo que en la actualidad ostenta. Igualmente, repite en el cargo, Ramón Rogelio Genao, como secretario general.
Durante la la Asamblea Nacional Ordinaria “Elías Castro Silverio”, celebrada este domingo,fue escogido también Eddy Alcántara, como presidente en funciones, en sustitución de Víctor –Ito – Bisonó, quien lidera la otra facción que hizo una asamblea paralela que escogió otras autoridades para el partido.
También fueron electos primer vicepresidente, Máximo Castro Silverio; subsecretario general, Wellington Mejía; segundo subsecretario general, Jacqueline Peña, y tercer subsecretario general, Manuel Olivero.
Igualmente fueron elegidos como primer vicepresidente del PRSC, Ricardo Espaillat, y Sergia Elena de Séliman,  como segunda vicepresidenta.
“La metodología utilizada para elegir a las nuevas autoridades del partido colora fue la de votación ordinaria, es decir levantando las manos, la cual fue aprobada a unanimidad por los asambleístas”, indica nota de prensa.
El secretario general del PRSC, Ramón Rogelio Genao, dijo que el quorum fue verificado por el secretario de Actas, doctor Ramón Feliz Madera, y varios abogados notarios.
“La asistencia de delegados a la Asamblea Nacional Ordinaria ha sido del 75.1 por ciento, lo que constituye un nocaut a los disidentes que quisieron dar un golpe de Estado a las legítimas autoridades del Partido Reformista”, expresó Genao.

Publicar un comentario

0 Comentarios