728x90


Senador Eddy Mateo lamenta muerte del padre de la diputada Noris Medina


BARAHONA.- El senador Eddy Mateo Vásquez, lamentó el fallecimiento del padre de la diputada Noris Medina. Don Héctor Belisario Medina Santana (Rubio), de 84 años, quien fallecio en el Hospital Central de las Fuerzas Armadas.
Al señor Medina le sobreviven sus hijos Luchy, el mayor general Héctor Belisario Medina y Medina, ex jefe del Cuerpo de Ayudantes Militares de la Presidencia de la República, Quilvio Ramón Medina, Keyller Medina Medina y Noris Medina Medina.
Según una fuente cerca a la familia Medina y Medina, progenitor del alto oficial militar, muy cercano colaborador del expresidente Leonel Fernández.
Su cadáver será velado en la funeraria Blandino, avenida Abraham Lincoln, de la ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional y luego será trasladado a Barahona para darle cristiana sepultura en el distrito municipal de El Cachón, de esta provincia.
Medina era nativo de la comunidad Cerro al Medio, del municipio de Neyba, provincia Bahoruco, pero se estableció en la comunidad El Cachón, donde contrajo matrimonio con doña María Medina, quien falleció en el mes de julio del pasado año 2015.

Publicar un comentario

0 Comentarios