728x90


Representantes de la sociedad civil de Los Alcarrizos reclaman obras prioritarias para ese municipio

Por José Pimentel 
LOS ALCARRIZOS.- Con el propósito de  estrechar lazos de confraternidad  con las autoridades congresuales y municipales y a la vez alcanzar las conquistas de diversas obras prioritarias, las cuales durante décadas reclama la sociedad civil del municipio Los Alcarrizos. 
 A iniciativa de la Unión de Empresarios de Los Alcarrizos(UDELA), fue realizado recientemente un nutrido  encuentro en el que participaron el alcalde junior Santos, la vice alcaldesa Paula Cruz,  4 de los cinco diputados, Consejo de regidores y dirigentes comunitarios, entre otros estamentos sociales de la demarcación. 
En el marco del conversatorio, realizado en  el salón de sesiones del Palacio Municipal,  el ejecutivo municipal, exhortó a las fuerza vivas de esta ciudad, aunar esfuerzo de unidad como garantía de alcanzar los objetivos deseados por todos. 
Dentro de las obras de mas prioridad para el municipio son: La construcción de la avenida Nuevo Camino, un cementerio municipal, cuyos terrenos ya están ubicados, varias funerarias y la construcción de una terminar del Metro de Santo Domingo hasta la entrada de Los Alcarrizos, que serían logros significativos para el avance y desarrollo de la demarcación. 
Mientras que los congresistas Jesús  Martínez Alberti- Yaco-, Domingo De León, Gloria Reyes y Gertrudis Ramírez coincidieron en afirmar que es de primordial importancia que el gobierno que encabeza Danilo Medina, disponga ya, la construcción de la vital autovía, por lo  que solucionará en gran medida el problema del tránsito Vehicular,  por la calle Duarte, principal vía comercial de aquí. 
De su lado, los ediles William Cabral Lugo  Sandro Sánchez, Altagracia Jiménez, Francisco Betancourt y Romelio Rivera, a nombre de sus demás colegas, mostraron su disposición de apoyar todas las iniciativas  de los honorable diputados, UDELA,  de participar en esa reunión, ya que es una garantía de luchar todos juntos con miras a un objetivo común, centrado en el desarrollo de la demarcación. 
Al final del conversatorio, fue creada una comisión ejecutiva, que sería encabezada por el alcalde Junior Santos, el presidente de La Unión de Empresarios de Los Alcarrizos, Carlos Lora, los cinco diputados de la Circunscripción 5, la presidenta del Consejo de Regidores  Rafaela González.
 Lora, señaló que los integrantes de la creada comisión tienen entre otras funciones, girar una visita al despacho del  presidente de la republica Danilo Medina, que a través de un documento escrito le harán saber el pliego de demandas a la que aspiran los residentes de Los Alcarrizos.
 Junto al  presidente de UDELA, estuvieron los demás directivos de la entidad empresarial, Gilberto Sanchez, Miguel Cabrera, Jackelin Peña. También hubo representaciones de la Asociacoio de Empresarios de la Zona Franca local y representación de la Asociación de Abogados de la demarcación, entre otras distinguidas personalidades.


Publicar un comentario

0 Comentarios