Anuncio

Telemicro mantiene silencio en torno a versiones sobre cancelación del director y subdirector de prensa de esa planta televisora

SANTO DOMINGO.-La empresa de comunicación Telemicro se mantiene en silencio ante la versión que ha estado circulando en las redes sociales sobre la supuesta cancelación del director y subdirector de prensa de planta televisora, licenciados Domingo Del Pilar y Geraldino, dos veteranos comunicadores sociales.
Las suspensiones estarían relacionadas con la cobertura noticiosa que dicha televisora dio al paso por territorio dominicano del devastador huracán María.
Trascendió que el propietario de Telemicro, Juan Ramón Gómez, habría cuestionado lo que considero limitada cobertura a dichas incidencias noticiosas, con poco despliegue de reporteros en los lugares donde hubo devastaciones ocasionadas por el huracán.
No obstante, la empresa no ha confirmado ni desmentido la noticia que sobre ambas destituciones se ha estado divulgando a través de facebook.
Los periodistas Del Pilar y Geraldino, tampoco se han referido al tema.En el caso del segundo, estuvo  este martes participando en la programación regular de Telemicro.No es la primera vez que ese mismo tipo de información es difundida.

No hay comentarios