Anuncio

Torneo chata de ligas de sóftbol convoca a 101 equipos en cuatro categorías

SANTO DOMINGO.- Un total de 101 equipos están convocados al torneo Rubén Pimentel de ligas de softbol donde se disputa la Copa Cerveza Presidente y que inicia el jueves 28 dedicado al Alcalde del Distrito Nacional, David Collado.
La justa servirá además para reconocer a las ligas  Naco, Boboliana,  Picapiedras y Manlio Bobadilla, “por 50 años en la disciplina”, informó el presidente de la Asociación de Sóftbol del Distrito Nacional, Franklin Sorí
La ceremonia de apertura será en el salón principal del Club Los Prados de esta ciudad a partir de las 7:00 de la noche. Cada liga tendrá una representación de 10 invitados.
Se jugará en las categorías Superior, Máster, Senior y Venerables.
Sorí recordó que el torneo es el de mayor participación en la jurisdicción donde compiten en fraternidad, profesionales de la medicina, ingeniería, agricultura con obreros, chiriperos, colmaderos, empresarios y ligas que tienen sus orígenes en regiones, provincias y ciudades.
Anunció la formación de los grupos con los equipos que competirán en el certamen a partir del sábado.
Los Grupos
En ese orden Sorí señaló que en la Zona-1 están convocados los equipos Racachuveros, Santo Domingo, Manlio-A y O&M que son invitados en el Grupo-A; en el B están Cultura-B, Picapiedras-B, San Jerónimo-B y Adovenprofar-A; en el Grupo-C están Centro-A, Soprovis, Restauradores, Farándula-A; Aborigen, Halcones-B, Peralta-B y La Nacional.
En la Zona-2 están los quipos Boboliana, Picapiedras-A, Pacifico y Peralta-A, que son los invitados en el Grupo-A; en el Grupo-B están Ligadera, Emce-C, Los Prados y Farándula-B; los miembros del Grupo C son Cultura, Halcones-A; Naco y Centro B; en el D participan los equipos de las ligas Codia, San Jerónimo-A, Adovenprofar y Manlio Bobadilla-B.

No hay comentarios