728x90


Tragedia en la que hombre mató a tres miembros de su familia, hirió gravemente a tiro a una cuarta y luego se suicidó conmociona habitantes de Sabana Grande Boyá

Las tres víctimas en fotos de archivo/fuente externa
MONTE PLATA, República Dominicana.-La población de Sabana Grande de Boyá está conmocionada con la tragedia vivida el pasado lunes cuando un hombre enfuerecido, luego de reclamar parte de una herencia, la emprendió a tiros contra varios miembros de su familia, dejando por saldo cuatro personas muertas, incluido el victimario que se suicidó ante de herir gravemente a oro pariente.
Los cuatro cadáveres fueron sepultados ayer martes, las tres víctimas en un panteón, mientras el del victimario-suicida enterrado por miembros de la comunidad en una tumba cavada en el suelo.
Según informes preliminares, el homicida, Juan Alberto Santana Fernández, alias Niño, de 50 años de edad, alegaba su parte de unos bienes familiares, que presuntamente no recibió.
También se informó que estuvo tomando bebidas alcohólicas durante toda la tarde de ayer, para próximo a las 7:00 de la noche cometer el sangriento hecho que vuelve a consternar a esta comunidad.
Según versiones, Fernández Santana estaba enojado porque alegadamente lo habían dejado fuera en la repartición de una herencia y había dicho que iba a vengarse de su familia.
El homicida le quitó la vida a sus sobrinos Juan Emmanuel Santana Minaya, alias Joel, y María Angélica Santana Minaya, de 22 años. También a la esposa de su sobrino María Nelly Olivo Severino, de 27 años, e intentó matar a su hermano José Antonio Santana Fernández, a quien le propinó una herida de bala.
Luego de cometer los hechos, Santana Fernández se suicidó al verse acorralado por la policía.
Se recuerda que el pasado mes de julio, del presente año, cuatro personas fallecieron en este municipio producto de hechos violentos, incluso dos agentes policiales.
El confuso incidente está bajo investigación de la fiscal Martina Caraballo y el mayor policial Alberto Coronado Pineda, quienes adelantaron que el autor del hecho y suicida se creó una falsa idea de una supuesta herencia que no existía. El caso dejó un niño en la orfandad.

Publicar un comentario

0 Comentarios