728x90


Tres personas resultan heridas en triple choque de vehículos frente a centro comercial Carrefour provocando largo taponamiento en tránsito por Autopista Duarte

Uno de los vehículos involucrados en el accidente/fuente externa
SANTO DOMINGO OESTE.-Tres personas resultaron heridas la mañana de este lunes al producirse un triple coque en el kilómetro 10 y medio de la autopista Duarte, próximo a la plaza comercial Carrefour, provocando un largo taponamiento en el tránsito.
De los heridos, el vocero de la Autoridad Metropolitana de Transporte –Amet-, Rafael Tejada Baldera, identificó a Erminio Rodríguez y a una dama solo con el nombre de Marianelis, mientras que no se ha obtenido la identidad del tercer lesionado. Tampoco se dijo las condiciones de éstos.
Explicó el hecho se produjo a las 5:45 de la mañana entre un carro Honda Civic, placa A-510858, el cual era conducido por Erminio Rodríguez; un minibús azul, placa I-014363, conducido por José Mendoza y un minibús, verde, placa I-056720, conducido por uno de los lesionados aún sin identificar.
“Estos se desplazaban por la autopista Duarte, en dirección Cibao-Santo Domingo y próximo  a la plaza Carrefour, cuando un camión carca Mack, según información recogidas en el lugar, salía de una empresa, el primero de estos vehículos, el Honda Civic, perdió el control estrellándose con el muro y produjo la colisión múltiple”, detalló Tejada Baldera vía telefónica a “Enfoque Matinal”, que se transmite por NCDN, canal 37.

Publicar un comentario

0 Comentarios