728x90


Turistas varados en devastada Isla San Martín por huracán Irma son asaltados por delincuentes por lo que se mantienen encerrados en hoteles

Resultado de imagen para Turistas varados en Isla San Martín son asaltados por delincuentesSAN MARTÍN.-Turistas varados en la isla de San Martín permanecen encerrados en sus habitaciones por temor a unos  600 delincuentes que irrumpen en hoteles y hogares de la isla azotada por el huracán Irma.

Presos fugados y cientos de delincuentes armados con machetes y revólveres aterrorizan varias de las islas del Caribe que sufrieron la devastación que causó el huracán Irma el periódico ‘The Daily Mail’.
Ante este alarmante incremento de violencia y robos, Francia, Países Bajos y Reino Unido han enviado refuerzos policiales y cientos de tropas hacia las zonas bajo sus administraciones para combatir el caos y la delincuencia que se han apoderado de esos lugares, publicó la  agencia actualidad.rt.com.
Por ejemplo, varios turistas varados en la isla de San Martín permanecen encerrados en sus habitaciones por miedo a un grupo de más de 600 saqueadores que irrumpen en hoteles y hogares del lugar. Uno de los soldados apostados en la isla asegura que tiene que lidiar con un asaltante “cada 10 minutos”.
Francia ha enviado 500 agentes adicionales como refuerzo a San Martín, mientras que algunos residentes optaron por armarse ante esta amenaza.

Publicar un comentario

0 Comentarios