728x90


Una persona muerta y siete heridos durante tiroteo en iglesia de Estados Unidos

Al menos un muerto y siete heridos en un tiroteo en una iglesia en EE.UU.WASHINGTON (EFE).-Al menos una persona muriĆ³ este domingo y siete resultaron heridas en un tiroteo ocurrido en EE.UU. en una iglesia de Antioch, cerca de la ciudad Nashville (estado de Tennessee), informĆ³ la PolicĆ­a, al precisar que el responsable estĆ” entre los heridos.
El suceso se registrĆ³ en torno al mediodĆ­a en la Capilla de la Iglesia de Cristo de Burnette en Antioch, a unos 15 kilĆ³metros al sureste de Nashville, segĆŗn los medios locales.
En su cuenta de la red social Twitter, el Departamento de PolicĆ­a de Nashville indicĆ³ que una mujer fue hallada muerta en el aparcamiento de la iglesia y "otros siete inocentes" resultaron heridos.
"El pistolero, herido y en el hospital", seƱalĆ³ la PolicĆ­a en la red social.
Un hombre que hizo frente al tirador resultĆ³ tambiĆ©n herido como resultado de los golpes propinados por el agresor.
En declaraciones a los periodistas, el portavoz de la PolicĆ­a Don Aaron explicĆ³ que el tirador "se disparĆ³ a sĆ­ mismo" en la cabeza, aunque sus heridas "no constituyen una amenaza para su vida".
SegĆŗn Aaron, el pistolero, cuya identidad no se ha difundido, tiene "alrededor de 25 aƱos" de edad, vestĆ­a un pasamontaƱas y no parece guardar ninguna relaciĆ³n con la iglesia.
Anteriormente, el Departamento de Bomberos de Nashville habƭa informado en Twitter de que "personal mƩdico estƔ atendiendo a ocho feligreses heridos tiroteados en la Capilla de la Iglesia de Cristo de Burnette. El tirador, entre los heridos",

Publicar un comentario

0 Comentarios