728x90


Velan restos de niño autista de 10 años que se ahogó en el mar Caribe

REPÚBLICA DOMINICANA.-Un niño autista que se ahogó y cuyo cadáver fue encontrado flotando en el mar Caribe, era velado anoche en la Funeraria Blandino, de la capital, donde se produjeron escenas de llantos, dolor e impotencia de sus familiares y otros relacionados.
El cadáver de Núñez, quien era autista, fue encontrado ayer flotando en el mar Caribe del Malecón, luego de que se extraviara mientras se encontraba con sus padres durante un cumpleaños de uno de sus primos en el Club Casa España.
Según testimonios, el niño duró alrededor de dos horas perdido hasta que personas que caminaban por la zona vieron una silueta en las aguas del mar y alertaron a las autoridades. Posteriormente, el cuerpo fue rescatado por agentes del Sistema de Emergencias 911.
“No queremos dar declaraciones a la prensa porque nos sentimos impactados por una foto publicada en uno de esos medios”, expresó uno de los parientes del menor en la funeraria, refiriéndose a una foto del niño que circuló por las redes sociales que lo mostraba flotando en el mar Caribe.
Los sueños, las aspiraciones, la inocencia y la alegría terminaron en un segundo.Lo que debió ser un día de festejo terminó abruptamente en tragedia.
Aquella imagen reproducida hasta el hartazgo en el Internet, dejaría en shock a todos, como dijo uno de sus allegados durante el velatorio.
Nunca se imaginaron que verían por última vez, y en esas condiciones, a aquel niño que apenas empezaba a vivir, que portaba un maletín lleno de sueños y  que tenía por delante un brillante futuro.
Los padres del menor no se encontraban en la funeraria al momento en que periodistas del LISTÍN DIARIO asistieron al velatorio.
“Ellos vinieron y se fueron, están muy dolidos, están en shock. De verdad que nos encontramos bastante tristes”, dijo uno de los allegados al menor.

Publicar un comentario

0 Comentarios