Anuncio

Voleibol de República Dominicana barre 4-0 a Savino del Bene en partido amistoroso previo al Mundial Bub-23

ITALIA.- El sexteto femenino Sub-23 de la República Dominicana superó ayer cuatro sets por cero (15-8, 15-11, 15-10, 19-17 y 15-12) al conjunto Savino del Bene, el club que acciona en la Liga Italiana, en el inicio de la serie amistosa. Dominicana se prepara para el Campeonato Mundial que se jugará a partir del próximo domingo en Slovenia.
El ataque de las dominicanas fue guiado por Gaila González, Vielka Peralta y Jineirys Martínez, quienes atacaron con fiereza la defensa contraria.
Ese encuentro se jugó con la nueva modalidad que ha adoptado la Federación Internacional de Voleibol de jugar a siete parciales, pero con la anotación a 15 puntos, no a 25 como se jugaba antes.
Otras que tuvieron un gran desempeño fueron la acomodadora Yokaty Pérez, la capitana del equipo y la libero, Winifer Fernández. También hizo su aporte la infanti, Madeline Guillén.En el primer games, las dominicanas lograron hacerle un rally de 7-0 en la parte final y cerraron el games.
En el cuarto parcial, las italiana y las criollas se enfrascaron en una dura batalla, aunque las anfitrionas llegaron  a dominar la pizarra 11-9, en la primera parte del games. Sin embargo, las dominicanas resistieron y lograron llevarse el mismo 19-17 con gran juego ofensivo de Gaila González y Jineirys Martínez.
 Pies de fotos.-En fotos de archivos se observan a Gaila González en pleno ataque}. 
Jineirys Martínez ataca por el centro en un partido internacional

No hay comentarios