728x90


Camión transportador de combustibles se vuelca en plena Autopista Las Américas provocando enorme taponamiento en el tránsito

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un camión se incendió este viernes en la mañana en llamas  medio de la autopista Las Américas provocado un en taponamiento en el tránsito y temores a transportistas y pasajeros que se desplazaban por esa importante vía
Muchos conductores optaron por devolverse, mientras otros tomaron vías alternas para continuar hacia sus destinos. Algunos se mostraron temerosos de que el tanque lleno de combustible explosionara.
El chofer del camión Víctor Julio Martínez, quien se encuentra en buen estado, explicóque el accidente ocurrió porque una yipeta blanca se le atravesó intentado esquivar un perro que iba por la vía y para evitar chocarla giró a la derecha y perdió el control.
El conductor quien expresó que en el camión llevaba una carga de alimentos para pollos, dijo que los ocupantes de la yipeta no se detuvieron.Una unidad del Cuerpo de Bomberos intenta sofocar el fuego.

Publicar un comentario

0 Comentarios