Anuncio

Agradecen autoridades NY nombrar calle en Alto Manhattan en honor a víctimas Vuelo 587

Familiares de las víctimas del Vuelo 587 de American Airlines (AA) en el que murieron 265 personas, en su mayoría dominicanos, agradecieron a las autoridades de New York que convirtieran en realidad el proyecto que le sometieran hace dos años para que nombraran una calle en el Alto Manhattan para honrar a los fallecidos.

Héctor Algarroba, quien perdió a sus padres Hipólito y Ubencia Algarroba en el accidente, expresó que junto a Rafaela Frías depositaron el proyecto hace dos años al concejal Ydanis Rodríguez.

Y que luego, el pasado año, conversaron con el alcalde Bill de Blasio durante la ceremonia que cada año se realiza en la bahía de Belle Harbor en Queens, donde cayó el Airbus A-300 de American, y que el ejecutivo se comprometió hacer realidad sus inquietudes.

Este próximo domingo 29 a la 1:30 de la tarde, oficiales electos por el Alto Manhattan desvelizarán el rótulo "Flight 587 Way" para dejar oficialmente bautizado con ese nombre la esquina de la calle 181 con avenida Ámsterdam en honor a las víctimas.

Familiares, políticos, funcionarios, comunitarios, amigos y relacionados de los fallecidos acuden anualmente ante un monumento que se levantó donde colapsó el avión, aquella mañana del 12 de noviembre de 2001, para llevar fotos y flores en señal de recordación. [Autor: Ramón Mercedes]

No hay comentarios