728x90


Aplazan por tercera vez medida de coerción en caso Enriquez Jiménez Brito, Enriquito acusado varios hechos criminales


Resultado de imagen para Enrique Jiménez Brito (a) Enriquito, acusado de distintos delitosLA ROMANA.- Con el aplazamiento de la pasada audiencia de la medida de coerción que se le conoce al imputado Enrique Jiménez Brito (a) Enriquito,ya suman tres las suspensiones de este caso.
Es en ese sentido que el presidente de la Fundación Estado y Sociedad,expresa que la población de esta provincia, se siente indignada por la forma  que se le esta dando a la solicitud de medida que se le ha impuesto a Enriquito.
Según el Lic. Douglas White expreso que en la Romana,  se rumora muy acentuado de que al nombrado Enriquito se les estaría buscando un bajadero,porque supuestamente no hay forma de tenerlo en prisión.
Para el presidente de la entidad, Douglas White, le resulta muy extraño que Jiménez Brito, no fue apresado, anteriormente aun siendo acusado de haber participado en una alta cantidad de delitos y hechos de sangre. 
Asimismo indico que los imputados del caso Odebrecht, tuvieron tanto aplazamiento de las medidas de coerción como a tenido Enriquito, quien al parecer  tiene buenos contactos para estar en libertad.
Por lo que La Fundación Estado y Sociedad, pide al Procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez, para que se haga una investigación muy minuciosa y detallada, ya que resulta muy sospecho tanto aplazamiento, a favor de una persona acusada de tantos delitos, como el narcotráfico, robos, Sicariato, Homicidios, Porte y Tenencia de armas de fuego ilegales,  debido al manejo que tiene con algunas autoridades, este se ha convertido en buen Dominicano en una vaca sagrada, la cual nadie puede
tocar.

Publicar un comentario

0 Comentarios