728x90


Apresan mujer en Los Alcarrizos a la que ocupan 115 porciones de drogas; Dican y Policía Preventiva continúan operativos

Por José Pimente
LOS ALCARRIZOS.-La Dirección Regional Santo Domingo Oeste de la policía, que encabeza en esta demarcación el general de la Policía Nacional, licenciado, José Acosta Castellanos, informó del apresamiento de una mujer a quien miembros del Dican ocuparon supuestamente una gran cantidad de sustancias prohibida.
El general Acosta Castellanos, identificó a la detenida como :Moraima Sánchez Pérez, alias, Moraima la Coja, quien fue apresada en medio de un operativo encabezado por el sub director del Dican Mayor de la Policía Nacional, Miguel Valenzuela Paulino, en compañía de agentes de la policía preventiva.
Según el director regional oeste de la policía, los agentes del Dican, ocuparon en poder de Sánchez Pérez, 115 porciones de un vegetal color verde se presume era marihuana con un peso de 683.6 gramos, una encendedor y dos tijeras.
Señala una nota que las autoridades venían dándole seguimiento a las actividades de la detenida  quien fue sorprendida en medio de un gran operativo.
El nuevo sub director del Dican, Mayor Valenzuwela Paulino, expresó, que no dará tregua a los vendedores, y  traficantes de estupefaciente en toda la demarcación, es la mística trazada por el director central Antinarcóticos de la Policia Nacional, general, Franklin  Vittini Duran.
Con relación a la sustancia ocupada dijó sería enviada al INACIF para su comprobación y luego presentada ante el Ministerio Público.


Publicar un comentario

0 Comentarios