728x90


Bachatero Elvis Martínez logra apoyo multitudinario en gira por Estados Unidos

Miles de fanáticos han disfrutado de la fuerza escénica de El Jefe quien ha complacido hasta la saciedad a sus seguidores
 NUEVA YORK (Escrito por Luis Henríquez) El bachatero Elvis Martínez ha logrado un impacto extraordinario en su tour “Me Liberé” por Estados Unidos, convocando miles de fanáticos que siguen su trayectoria, talento y repertorio musical.
Este periplo de presentaciones inicio el viernes pasado Mojitos de Boston, Massachusetts y siguió su curso el sábado en Fuego Fuego de Passaic, El Tina Lounge de Manhattan y el domingo Makumba de Filadelfia, Pennsylvania, actividades que se realizaron a casa llena gracias al respaldo de los amantes de la bachata moderna que han escogido a Elvis Martínez como su artista favorito.
El Jefe agradeció enormemente a sus seguidores por este apoyo monumental durante esta gira que se extenderá por dos meses y que visitará las plazas más importantes de la música latina en Norteamérica.
La ruta bachatera de Elvis Martínez continúa esta semana con presentaciones pautadas en Stamford, Connecticut, Brooklyn, Queens y Manhattan, actividades que cuentan con enormes expectativas.

Publicar un comentario

0 Comentarios