728x90


Comité del Dominicano en el Exterior dedicará evento gala 2017 al doctor Rafael Lantigua

Por Ramón Mercedes
NUEVA YORK.- El tradicional “Día del Dominicano en el Exterior” que por 30 años viene celebrando en esta ciudad  el “Comité del Dominicano en el Exterior” (Codex), será dedicado este 2017 al médico dominicano Rafael Lantigua, informó su presidente Máximo Padilla.
 Las razones, causas y motivos de dicho reconocimiento se deben a que el doctor Lantigua ha prestado sus servicios profesionales a la comunidad dominicana durante décadas, dijo Padilla.
Asimismo, por ser el único profesional criollo en la Gran Manzana que ha reconocido que la República Dominicana ha invertido en él y por eso le ha devuelto como un tributo al agradecimiento sus conocimientos profesionales a su comunidad, sin interés ni beneficio personal.
Añadió que Lantigua ha sido la mejor escogencia a reconocer que se ha efectuará en los últimos 50 años dentro de la comunitaria criolla en la urbe.
El Codex efectúa cada año este evento de gala, el cual será celebrado el 17 de diciembre, con motivo del Poder Ejecutivo haber declarado hace 30 años, (20-12-87) mediante el decreto 101-87, el “Día del Dominicano en el Exterior”.
Será en los exclusivos salones del Astoria World Manor, ubicado en el 25-22 de Astoria Blvd en Queens, desde las 7:00 de la noche hasta las 2:00 de la madrugada.

Publicar un comentario

0 Comentarios