728x90


Consejo de Organizaciones Comunitarias reconoce a periodista Diego Pesqueira; destacan aportes como oficial policial y dirigente deportivo

SANTO DOMINGO.-El Consejo de Organizaciones Comunitarias de los sectores San Carlos y Villa Francisca (Villa-Francarlos) reconoció ayer la labor social, comunitaria y deportiva, que realiza el periodista y Gloria del Deporte, Diego Pesqueira, a favor de la juventud y toda la comunidad.
Durante un breve, pero emotivo acto, celebrado en la Parroquia San Carlos Borromeo, representantes de más de 30 Juntas de Vecinos, elogiaron la entrega y dedicación del también oficial superior de la Policía Nacional, en cuanto a orientar a los jóvenes por el camino correcto y para asistir a las personas necesitadas.
Destacaron, además, el rol del comunicador y dirigente deportivo desde las funciones que ha ocupado como oficial superior de la Policía Nacional. El acto de entrega se realizó al final de la misa oficiada por el Fray Sainclus Jodelet, quien se unió al reconocimiento.
“Estamos muy agradecidos de la labor que usted desempeña y de la forma en que se ha entregado a los deportes desde temprana edad y aún sigue sirviéndole a la comunidad en distintos aspectos”, coincidieron los dirigentes comunitarios.
De manera individual, Margarita Vargas, Consejo de Organizaciones Comunitarias, resaltó el apoyo que ha brindado Pesqueira a las distintas Juntas de Vecinos y a los atletas.  
Mientras que Luis Moscat y Magalys Padilla, dirigentes del Consejo de Organizaciones Comunitarias, dijeron que toda la comunidad respeta y admira a Pesqueira por ser un ciudadano que se ha entregado en cuerpo y alma a su comunidad.
En tanto que Dilcia Encarnación, presidenta de la Junta de Vecinos 16 de Agosto, agradeció al comunicador y oficial superior policial el respaldo que ha brindado a las iniciativas de los dirigentes comunitarios.
Pesqueira agradece.
Al recibir el reconocimiento, Pesqueira agradeció el gesto de los dirigentes comunitarios y representantes de la Iglesia San Carlos Borromeo de reconocer “mis humildes aportes”. Aprovechó la ocasión para reiterar su compromiso de seguir aportando a la comunidad y en especial a la juventud.
“Me comprometo a seguir cooperando con la comunidad y los mejores intereses de la colectividad junto a los dirigentes comunitarios”, reiteró. 

Publicar un comentario

0 Comentarios