Anuncio

DEA apresa a dos dominicanos a los que confiscaron drogas , dos pistolas y más de 100 mil dólares en Nueva Jersey

NUEVA YORK.- Agentes de la DEA y policías antinarcóticos, detuvieron  en Paterson (Nueva Jersey) a los dominicanos Gabriel Mercado y Sammy Cuevas, a quienes les confiscaron heroína, cocaína, marihuana, pastillas Percocet, dos pistolas y más de $100.000 dólares en efectivo.
Los federales dijeron que Mercado y Cuevas, cayeron durante un operativo de tres incursiones en las ciudades de Paterson y Lodi, en la que se incautaron  3 bolsas de crack, 11 bolsas o 2,2 libras de cocaína, 1 bolsa o 1,2 libras de heroína, 4 bolsas y 2 frascos de marihuana y 12 píldoras Percocet.
Las pistolas son Taurus Millennium PT 140 PRO calibre .40  y una Smith & Wesson 9MM, con 82 balas ahuecadas.
Mercado, de 37 años, residente en  Lodi y Cuevas, de 40, que vive en Paterson fueron aprehendidos en las redadas.
Los policías allanaron casas en los edificios 163, 957 y 12 en las calles Beech y la 27 Este en Paterson y la calle Oration Place en Lodi a las 4:30 de la tarde.
Los investigadores  registraron dos vehículos al mismo tiempo. La policía dijo que ambos vehículos tenían compartimentos para ocultar armas y drogas. Los carros están en proceso de ser confiscados. Las autoridades incautaron parafernalia de drogas y acusaron a Mercado y Cuevas de numerosos  cargos por  drogas y armas.
Las autoridades comenzaron a investigar la operación de drogas a gran escala en septiembre.
“Los esfuerzos incansables para librar a nuestra ciudad de las drogas ha llevado al cierre exitoso de una importante operación de distribución de drogas”, dijo el director de la policía en Paterson, Jerry Speziale.

No hay comentarios