728x90


Diputado de Ultramar Marcos Cross felicita equipo domínico-suizo gana oro en tenis de campo

SANTO DOMINGO.-El diputado de Ultramar por Europa, Marcos Cross, felicitó al joven dominico-suizo, Martin Brummer, quien se alzó con la medalla de oro en tenis de campo, y a Barcelona que se quedó con plata, en los  Primeros Juegos Patrios Dominicanos en Europa celebrado en Madrid, España.
 “Estuve presente en este intercambio deportivo, y los dominicanos estamos trabajando fuerte, los atletas están empeñado en clasificar y dejar a la República Dominicana en alto en esta contienda deportiva”.
La delegación de Suiza está representada por la dirigente comunitaria Lucy Martínez, y recibe la  colaboración y el apoyo del cónsul general de Zurich,  Rafael Hernández.
El legislador recordó que Europa fue declarada como la 7ma zona deportiva del país, por el ministro de Deporte Danilo Díaz Vizcaíno.
Dijo que esta  zona deportiva representará la delegación de dominicanos o descendientes de dominicanos que participará  en marzo de 2018 a los XIV Juegos Deportivos Nacionales, que tendrán lugar en la provincia Hermanas Mirabal y como subsedes Espaillat y Duarte.

Publicar un comentario

0 Comentarios