728x90


Dirección Recinto Santiago de la UASD realiza con CECOMSA encuentro con Emprendedores

Por Jaclyn Estévez

SANTIAGO.-Las autoridades de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) Recinto Santiago junto al Ingeniero Fernando Rosario Gómez, presidente y fundador de CECOMSA realizaron una entrega más de “Encuentro con Emprendedores”, llenando el lugar de convocatoria donde se dieron cita estudiantes, maestros y amigos de la academia para la convocada conferencia.
La charla tenía como objetivo principal dar a conocer la trayectoria en Sistema y computación del ingeniero Fernando Rosario, donde este explicó que antes de ser fundador de CECOMSA su vida fue difícil, al punto de tener que coger “bola” todos los días para poder llegar a la universidad a estudiar.
El ingeniero Fernando manifestó: “estudié ingeniería en sistema porque tiré una moneda al aire junto a un amigo, si salía cara era ingeniería en sistema y escudo ingeniería industrial, a mi me salió cara y a mi amigo escudo”. Luego de contar esto, declaró que le funcionó la moneda porque siempre lo hizo con pasión y exhortó a los presentes que todo lo que hagan lo hagan bien y de verdad.
Aprovechó la ocasión para manifestar a los presentes que tienen una universidad (La UASD) que es símbolo de educación a nivel nacional y que deben luchar por ella para tener mejores resultados.
A los empresarios presentes les dijo que: “los negocios son como el amor, hay que reinventarlos, porque si no se pierden y para que los negocios crezcan deben ser tacaños e invertir el máximo en acciones para estos”.
Los representantes de la mesa de honor fueron el subdirector administrativo Rafael Veras Granados, la coordinadora académica Ana Rojas, la coordinadora de postgrado Josefina Disla y la profesora Wendy Peña, el presidente de la Federación de Estudiantes de Santiago Héctor Collado, además de cientos de estudiantes que se dieron cita en la actividad.

Publicar un comentario

0 Comentarios