Anuncio

Director de Amet realiza cambios y designaciones en direcciones regionales y departamentales en esa institución

Resultado de imagen para general Frener Bello Arias, director de AmetSANTO DOMINGO.-El director de la Autoridad Metropolitana de Transporte general Frener Bello Arias,realizó  47 cambios y designaciones en direcciones regionales, departamentales y otras áreas de esa institución con la finalidad de mejorar las labores de viabilización y seguridad vial.
Las designaciones están contenidas en su memorándum numero 1545-17 de fecha 07 de octubre y fue dada a conocer en la reunión mensual, celebrada en la sede central de AMET=DIGESETT.
Designaciones Departamentales
Entre las designaciones realizadas por el director de la AMET=DIGESETT figura la del Coronel licenciado Ramón M. González González como director regional Noreste con asiento en San Francisco de Macorís, en sustitución del coronel Rómulo Javier De La Cruz, quien a su vez pasa a ser comandante PMT DIGESETT=AMET, con asiento en Santo Domingo Oeste, en sustitución del teniente coronel licenciado Marcos Antonio Romero Ortiz.
En tanto que el Coronel Nelson V. Morillo Hernández, P.N., fue designado como comandante PMT con asiento en la Vega en sustitución del Mayor Gabriel Arcángel Vásquez.
Otra designación fue la del coronel Cesar Rafael Pineda Núñez como comandante PMT con asiento en Barahona en sustitución del teniente coronel José R. Ceballos Amarante.
Mientras que la coronel licenciada Carmen Maritza Pérez fue designada como supervisora de los servicios del cuadrante avenida Mella desde la Palo Hincado hasta la avenida José Martí y avenida Benito González hasta la 16 de Agosto, D.N., retornando hasta el punto de partida (Estación de Bomberos).
También el coronel licenciado Juan Feliz Novas fue designado como encargado del Departamento Mantenimiento Vial, en sustitución de la coronel licenciada Martha R. de La Paz Ruiz, quien a su vez pasa a ser supervisora de la zona de 18-A en sustitución del teniente coronel Rafael A. Fernández Ortega.

No hay comentarios