728x90


Dos afroamericanos admiten participación en asesinato de dominicano durante tiroteo en discoteca de Paterson, Nueva Jersey

NUEVA YORK.- Dos afroamericanos admitieron el asesinato del dominicano Fernando Irby, durante un tiroteo en una discoteca en Paterson (Nueva Jerey)ocurrido hace más de un año, mediante un acuerdo de culpabilidad con los fiscales a cambio de sentencias benévolas.
Jaquan Harrison y Quinci Franklin, de 32 y 20 años de edad, respectivamente, también habrían matado a balazos a Kashif Belfield de 26, durante el mismo incidente, un pleito que comenzó dentro del local y terminó con  los asesinatos frente a la discoteca.Pero ninguno de ellos ha sido acusado por la muerte de Belfield.
Según la Policía, ellos admitieron haber disparado sus armas durante una pelea en el club nocturno, situado en un edificio de la Primera Avenida, el 27 de diciembre de 2015 y se declararon culpables de un cargo de homicidio imprudente por la muerte de una de Irby, de 24 años.
Según el acuerdo, Harrison enfrentará entre cuatro y ocho años de prisión, mientras que Franklin, será sentenciado a 30 meses con una condena máxima de tres años.
Los miembros de la familia de Irby estaban en la sentencia y parecían disgustados por el resultado inminente del caso. Se abrazaron al fiscal adjunto del condado  Passaic, Jason Statuto, en el pasillo frente a la corte después de que Harrison y Franklin se declararon culpables.

Publicar un comentario

0 Comentarios